UnSueño
Tengo un sueño.....

Hay sueños que parecen surgir de la nada, espontáneamente. Otros necesitan algo o alguien que los inspire y les procure el lugar y el ambiente favorables para que se desarollen. De éstos últimos es el mio. Yo sola nunca me hubiera atrevido a soñarlo. Y porque va siendo hora y me apetece mucho, antes de seguir contando quiero dedicar este pequeño espacio con un "gracias" muy grande a todos aquellos que me animaron a soñarlo:

A los miembros del Grupo de Acción Local
"País Románico", especialmente a María y Fernando. A ellos les debo este sueño, le han dado el lugar donde poder hacerse realidad, han sido los primeros en apostar por él y con su esfuerzo siguen alimentándolo.

A todos los amigos, viejos y nuevos, los que tengo cerca y los que están lejos, por su paciencia y el apoyo que me han dado durante estos últimos dos años.

A Emilio, que le ha dado voz, a Carlos y María, que le dieron imágenes, a José, Manuel, Inés y Beatrijs, que le dieron palabras.

A Carlos y Jesús, quienes, además de estar siempre dispuestos a ahuyentar dudas legales, me regalaron mi primer móvil.

A todos aquellos que se han ido interesando por el proyecto según se iba dando a conocer. Espero que  no dejen de acompañarme en esta aventura.

A Ulises, Lea y Juanjo.  Juntos hemos aprendido que soñar a veces cuesta lo suyo.....



Un viaje....

Un cuento...

    amilde@andreamilde.com
Ampelmännchen