Andrea1
Andrea2
Andrea3
Andrea4
Andrea5
Algo que decir......

No sé cuántos intentos llevo ya: lo de poner orden en los propios pensamientos para explicar las razones que a uno le llevan a hacer lo que hace es, a veces, una tarea difícil. Pero obligarse a expresar en palabras lo que de forma difusa flota por la mente es también un ejercicio necesario para aclarar posiciones, prioridades e intenciones.

Así que intentaré contestar a algunas preguntas que en el transcurso de los años, con motivo de las exposiciones, y ahora con el debut de la página en Internet, me han llegado acerca de cómo trabajo, en qué me insipro, etc., sin espantar a nadie con discursos eternos o explicaciones que se pierden en cuestiones demasiado técnicas.

Entiendo estas ganas de echar un vistazo por encima del hombro de quien desarrolla una actividad poco común
, y la curiosidad que despierta en quienes ven el resultado. Ojalá consiga no aburrir ni por exceso ni por omisión, y no me quede nada "en el teclado". De cualquier modo, invito a todos a seguir preguntando; siempre se puede añadir un capítulo más para responder a nuevas preguntas.......

Para ordenar todo lo que me ronda por la cabeza, y hacer más sencilla la orientación a quienes se acerquen a esta "encrucijada", me he centrado en aquellos aspectos que me parecían más importantes e interesantes. Figuran a la derecha y basta con hacer clic sobre cada enunciado para acceder al texto.

Lo dicho.....

Andrea Milde

Página inicial
Biografía
Galería
Enlaces
Pie de imprenta
Un viaje...
Un sueño...
Un cuento...

De muros
y paredes


De instantes
y pequeñas
eternidades

De tramas
y urdimbres

De unidades
y uniformidad

De personas
y personajes

De textos y contextos

amilde@andreamilde.com