Zurück ...ttt
Primer  capítulo:  
En el que se levan anclas para emprender el viaje rumbo Norte 
Dos años de  funambulismo, estando en dos sitios a la vez, y en ninguno de verdad: Uno donde las necesidades se convierten en piedras atadas en los pies, y los pequeños asuntos cotidianos requieren toda la atención; el otro, a donde viajan los pensamientos libres y ligeros como las nubes que se lleva el viento.....
 
Es el intento de volver a unir cuerpo y alma, el viaje de la realidad hacia aquel lugar en el que los sueños han quedado atrapados: las ramas de un chopo alto donde las  cigueñas han hecho su nido.

Es un viaje a tierras del Norte, el primer paso hacia una nueva vida. Dos compañeros fieles en la maleta: el vértigo y la ilusión.......
Hochseil
Flur
Atrás quedan muchos recuerdos. En veinte años ha habido de todo, de lo bueno tanto como de lo malo. Veinte años también han sido suficientes para que el encanto del primer encuentro deje lugar a una visión más prosaica.

Con todo, no me voy de esta ciudad para no volver jamás.  Aquí dejo mis lugares preferidos, los que en los malos momentos me reconfortaron; dejo a los amigos que nunca me fallaron; a los vecinos que me mostraron su cariño y a la buena gente de los barrios en los que he vivido, que ha hecho que me sienta un poco madrileña.

Sólo que no he sido capaz de encontrar mi espacio en esta ciudad tan grande y tan agitada, ni de armonizar el tiempo que marca con mi ritmo interior.

Hay amores que necesitan distancia. Éste, igual, es uno de ellos.


Computer
Dejando a un lado mis reservas ante el avance irrefrenable de la informática y la globalización virtual, no puedo negar la fascinación que me produce la capacidad de almacenamiento de un disco duro de memoria y la consiguiente reducción del número de cajas llenas de apuntes que hay que  bajar y subir en cada mudanza. No sé si es un fallo de mi memoria, pero me acompaña el sentimiento de haberme olvidado algo.    

  "Adios Madrid, adios tu Prado y fuentes que manan néctar, llueven ambrosia..."

Cervantes "Viaje del Parnaso", 1614.

Umzug
¡Bien hallado Puentetoma!

  amilde@andreamilde.com Copyright de las fotos en esta página: Lea Sánchez Milde Ampelmann