Ampel
WelcherWeg
Fenster
El primer viaje hacia el Norte, a principios de 2005, no era sólo la búsqueda de un nuevo espacio donde vivir y trabajar, sino también el intento de aclarar para mi, si en este cansancio que me producía la vida en la gran urbe desde hacía tiempo, no se entremezclaba cierta nostálgia, un vago deseo de volver a mis raíces después de tantos años en el extranjero. Mientras el tren traqueteaba sobre las vías y me lllevaba cada vez más lejos de Madrid,  crecía la inquietud dentro de mí......

Ahora ha desaparecido. No era el paisaje de mi infancia el que anhelaba reencontrar, era y es simplemente la necesidad de volver a recorrer con el ojo un horizonte más amplio que el que cabe entre dos aceras de una calle madrileña.

Muchos viajes han seguido; en soliratio, en autocar con parada en Lerma, donde he probado mi primera torta de aceite, cuando había que reunirse, hablar, decidir; los trés, los cuatro, según tocaba, en la  Stela Plateada de Isa o en el Corsario Azul de Salvador y, finalmente, en el veterano "Isidro", nuestro primer coche propio, -gracias a Carmina.




SalidaLibre
Löwe
Haken
Ampel